“Veo la vida desde la sobriedad”: La confesión de Fran García-Huidobro tras cumplir más de un año sin beber alcohol

Compartir

Desde un resort en República Dominicana, la “Dama de Hierro” sacó risas al confesar que aprovecha el idioma para “pelar” a los turistas, pero sorprendió al contar cómo ha cambiado su vida tras sus graves problemas de salud.

Si alguien pensaba que las vacaciones ablandarían a Fran García-Huidobro, estaba muy equivocado. La animadora, que por estos días disfruta del sol y la playa en un lujoso resort de República Dominicana, demostró que su agudeza sigue intacta, aunque su estilo de vida ha dado un giro de 180 grados.

A través de sus historias de Instagram, la comunicadora compartió un “reporte” desde la piscina, confesando su placer culpable favorito cuando viaja al extranjero: el anonimato del idioma.

“Los estoy pelando al frente”

Con su característico humor, Fran contó lo mucho que disfruta que nadie a su alrededor entienda español. ¿La razón? Puede decir lo que piensa sin filtro.

“Amo poder estarlos pelando al frente de ellos y que no se enteren que estoy diciendo que son unos ridículos, que parecen cualquier cosa. No se enteran de nada”, comentó entre risas, asegurando que para el resto de los turistas ella es solo una mujer más tomando sol.

Sin embargo, la ventaja es solo para ella: “Pero yo sí hablo inglés, entonces yo sí escucho todas las conversaciones de la gente… y son tan imbéciles”, agregó.

La confesión: Un año de sobriedad absoluta

Fue en medio de ese análisis “sociológico” de los turistas, donde Fran notó que muchas de esas conversaciones “tontas” eran producto del exceso de tragos en el All Inclusive. Ahí, hizo una pausa para revelar un dato personal que muchos desconocían.

“Bueno, para los que no saben, yo dejé de tomar hace más de un año, así que veo la vida desde la sobriedad absoluta y me río”, confesó la animadora.

Esta decisión no es al azar. Recordemos que a fines de 2024, la conductora vivió un susto mayúsculo que la mantuvo internada en la UTI durante seis días por una anemia severa crónica y una falla multisistémica que casi le cuesta la vida. Desde entonces, García-Huidobro ha priorizado su recuperación y bienestar.

Para cerrar, y fiel a su estilo autocrítico, remató: “Soy la menos indicada para molestar a la gente, pero me encanta que nadie hable español”.

Sigue Informado

Preocupación por salud de Diego Pánico: Influencer se encuentra internado en la UTI

El creador de contenidos se encuentra ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva de un recinto asistencial de Santiago debido a una trombosis en...

Fran García-Huidobro cuestiona filtraciones en Primer Plano: “Para mí las pautas son sagradas”

La animadora se refirió a la divulgación del conflicto entre Cecilia Gutiérrez y Danilo 21, criticando a las nuevas generaciones de la televisión por...

Publicidad

“Se va el huevito”: Javiera Contador entra a pabellón para crucial cirugía contra el cáncer de tiroides

Llegó el momento de la verdad. La intérprete nacional se somete este jueves a una intervención quirúrgica clave para extirpar el tumor que le...

¡Dijo que sí! Carlita Inostroza y Matt Hunter anuncian su matrimonio tras intenso romance viral

El amor traspasó las pantallas. La influencer chilena y el cantante estadounidense confirmaron este domingo su compromiso con emocionantes registros en Instagram. “Le dije...