Rod Stewart, Sonora Palacios y Paloma San Basilios saltarán al escenario esta noche en la Quinta Vergara

Compartir

Es la penúltima noche del Festival de Viña del Mar, y esta noche saltarán a la Quinta Vergara Rod Stewart, Paloma San Basilios y la Sonora Palacios, por otro lado en el humor será el turno de Gigi Martin.

La noche comenzará con el único artista anglo del certamen, Rod Stewart, quien fue el primer artista en realizar un mega concierto en Chile, el año 1889,  ocasión en que estuvo en el Estadio Nacional.

Luego será el turno del humor de la mano de Gigi Martin, quien intentará ganarse al monstruo. Más tarde será el turno de Paloma San Basilios, presidenta del jurado del certamen.

Para cerrar la noche saldrá al escenario la Sonora Palacios.

Sigue Informado

Paloma San Basilio abrió la primera noche del Festival de Olmué

La cantante española Paloma San Basilio, fue la encargada de abrir la primera noche del Festival de Olmué, presentando un  show cargado de éxitos...

La Quinta Vergara cae rendida ante la presentación de Paloma San Basilio

Desde un comienzo Paloma San Basilio se ganó al público de la Quinta Vergara, desde su primer tema hasta el último fue apoyada por...

Publicidad