Renunció director del Hospital Gustavo Fricke

Compartir

Este lunes y tras cinco años en en cargo, el doctor Leonardo Reyes Villagra dejará de ejercer como director del Hospital Gustavo Fricke.

Según se indica en un comunicado emitido por la dirección del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, Villagra se aleja del recinto hospitalario “para asumir un nuevo desafío profesional externo a la red SSVQ”.

En el mismo documento se indica que, el director del SSVQ, Alfredo Molina Naves “agradece y reconoce todas las gestiones desempeñadas por el Dr. Leonardo Reyes, especialmente durante la habilitación y puesta en marcha del nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke, así como también por su gestión en el combate de la pandemia de Covid desarrollado por la red asistencial”.

Según consigna La Estrella de Valparaíso, en calidad de director subrogante, asumirá Alejandro Alarcón Landerretche, quien actualmente es director del Hospital de Quilpué.

Sigue Informado

¡Terremoto en CHV! Cony Capelli renuncia a «Fiebre de Baile» a solo 48 horas de la gran final

La bailarina no se presentó a su duelo de este lunes. Diana Bolocco confirmó al aire la salida de la participante, revelando que intentó...

Continúa la teleserie: abogado de Hernán Calderón presenta su renuncia al caso

El abogado Nicolás Oxman, anunció durante las últimas horas que renunció a la representación de Hernán Calderón Salinas , dado que este decidiera representarse...

Publicidad