Pipo Gormaz reveló que fue deportado de España por orinar en un parque

Francisco “Pipo” Gormaz revela que fue deportado de España por orinar en un parque
Compartir

Francisco “Pipo” Gormaz confesó que en sus primeros años como actor fue expulsado de España por no tener papeles tras un incidente en Granada.

El actor recordó la insólita situación que vivió en sus inicios en Europa.

Francisco “Pipo” Gormaz sorprendió con una particular anécdota sobre sus primeros años en la actuación. El actor reveló que fue deportado de España por no tener papeles, luego de ser sorprendido orinando en un parque.

La historia salió a la luz en el podcast Un lunes completo de Alex Ortiz, donde contó que en ese tiempo se encontraba haciendo teatro callejero en Europa.

“En España estuve como un año y medio”, relató, explicando que vivía en un galpón tomado junto a otros artistas chilenos, el que transformaron en un centro cultural. Durante su estadía recorrió varias ciudades con presentaciones y festivales.

El incidente en Granada

Gormaz recordó que mientras estaba en el sur de España, en Granada, tuvo problemas con la policía. “Justo antes de volver a Barcelona, paré a mear en un arbolito, en un parque”, dijo.

En ese momento fue detenido. “Me echaron porque no tenía papeles”, contó, asegurando que en esa época “a los chilenos nos tenían mala… era ‘chileno ladrón’ o ‘lanza internacional’”.

Tenía solo 20 o 21 años y, tras el episodio, debió regresar a Chile. “No me dejaron entrar a la comunidad europea por 3 años, por echar la meá”, recordó con humor.

Lejos de detenerse, viajó a Brasil para seguir con el teatro. “Yo no quería parar”, dijo sobre su impulso artístico.

Sigue Informado

Falleció el aclamado actor chileno Julio Jung a los 84 años

El emblemático intérprete nacional dejó un vasto legado en el cine, el teatro y la televisión, destacando por su versatilidad en producciones dramáticas y...

Álvaro Ballero sorprende y presenta oficialmente a su nueva pareja con románticas fotos playeras

El ex chico reality dejó atrás su antigua relación y se mostró feliz junto a María José. A través de Instagram, la pareja compartió...

Publicidad

Manu González deja Zona de Estrellas y se suma a Hay que Decirlo en Canal 13

El periodista español firmó con Canal 13 y debutará el 29 de septiembre en el franjeado de Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez.

Kaminski vs Andrade: acusaciones, indirectas y jugosos contratos televisivos

El quiebre entre Camila Andrade y Francisco Kaminski sigue generando ruido en la farándula chilena. La pareja, que en su momento oficializó su relación...