Paloma San Basilio abrió la primera noche del Festival de Olmué

Compartir

La cantante española Paloma San Basilio, fue la encargada de abrir la primera noche del Festival de Olmué, presentando un  show cargado de éxitos y versiones de conocidos boleros.

“Cariño Mío”, “Beso a Beso”, “Libre” y  “Mágica”  fueron algunas de las canciones que hicieron al público del Patagual unirse en una sentida ovación de pie.

Al momento de recibir el premio por su participación declaró que para ella, presentarse en El Festival de Olmé “Es una maravilla, me he sentido tan cómoda, tan en casa». Tras sus palabras, la animadora la invitó a quedarse en el país, pero ella se excusó afirmando que «soy Paloma y las palomas siempre andan volando, no sé dónde me voy a posar”.

Para cerrar su performance, la española sorprendió interpretando una versión “Gracias a la Vida” de Violeta Parra.

Sigue Informado

Fallece Eduardo Cruz-Johnson a los 68 años

Durante la tarde de este domingo, Televisión Nacional de Chile (TVN) confirmó el deceso del emblemático periodista a los 68 años. Su familia precisó...

El regreso de Blanca Lewin y Ricardo Fernández: TVN apuesta por el romance en su nueva teleserie vertical

Dos mundos opuestos, motores rugiendo y el retorno de rostros emblemáticos del área dramática. La señal estatal prepara el estreno de su tercera ficción...

Publicidad

TVN homenajea a Héctor Noguera con una programación especial

El canal público dedicará esta jornada a recordar la trayectoria del destacado actor chileno, con emisiones de teleseries, cine nacional y una entrevista íntima.

Muere Héctor Noguera a los 88 años: Amparo Noguera revela los últimos días del querido actor chileno

El actor y director Héctor Noguera falleció a los 88 años producto de un cáncer. Su hija, la actriz Amparo Noguera, habló del proceso...