Nicole “Luli” Moreno revela que le gustaría ser alcaldesa

Compartir

Nicole “Luli” Moreno en conversación con el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 entregó detalles de lo que podría ser  una próxima carrera política.

En este sentido “Luli” explicó que “Me invitaron a ´Podemos hablar´y me dicen si quisiera indagar en algo social. Dije ‘sí, no lo descarto en el futuro’. A mí me gusta lo social y ayudar a la gente. Pero no es ahora, y lo haría de manera independiente”, aclaró.

Respecto de las comunas  en las que le gustaría trabajar, la modelo comentó que sería en las que ha vivido, como Puente Alto, La Florida o La Cisterna, detalló.

Finalmente aclaró que su ingreso a la política, eso sí,  no sería ahora ya que “lo tendría pensado para cinco años más”, indicó.

Sigue Informado

Dramática eliminación: Michelle Carvalho rompe en llanto tras salir de Fiebre de Baile

La modelo brasileña se despidió del programa de CHV entre lágrimas y frases irónicas tras perder ante Carlyn Romero en la votación final.

Dos importantes figuras del matinal “Bienvenidos” dejarán el espacio

El matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, anunció este viernes que dos de sus figuras dejarán el espacio. Según confirmaron desde el canal, el notero...

Publicidad

Raquel Argandoña vuelve al matinal “Bienvenidos”

Este lunes, Raquel Argandoña volvió a las pantallas de Canal 13 y a su ex programa Bienvenidos, espacio del cual salió abruptamente en junio...