María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los animadores de Viña 2019

Compartir

Esta mañana se confirmó que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serán los próximos animadores de la 60ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, evento que se llevará a cabo en la Quinta Vergara entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019.

Pese a que se esperaba la confirmación a través de una conferencia de prensa, la situación, que era un secreto a voces, fue revelada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, a través de unas imágenes que subió a su cuenta de Twitter.

«A minutos de presentar a los animadores oficiales del Festival de Viña del Mar 2019. El Festival Latino más grande del Mundo cumple 60 años», escribió la jefa comunal en la red social, acompañando el mensaje con fotos donde está acompañada de ambos animadores.

Tras su confirmación, María Luisa Godoy señaló estar «muy contenta por esta oportunidad. Estamos muy orgullosos. Contentos y emocionados, porque es el festival latino más importante del mundo, y también porque significa algo muy importante para el país».

Por su parte, Martín Cárcamo, sostuvo que «cuando llego a Viña respiro aire puro, pero más ahora, que se respira un aire que llega al corazón. Soy de Viña, así que a mi casa nomás vuelvo, pero en el escenario latino más importante del mundo. No llego solo a mi casa, llego con la mejor compañera que podía tener».

La animadora de TVN dijo de su compañero que «es muy especial que sea un viñamarino el que anime los 60 años. Por su trayectoria y talento, pero también le da una cuota de encanto distinto que sea viñamarino».

Respecto al sello que esperan imprimirle a su animación, Cárcamo dijo que «es difícil entrar a explicar qué haremos en el escenario, pero sí puedo decir que hay aspiraciones respecto a lo que queremos vivir: naturalidad, espontaneidad, alegría, seremos una pareja orgánica, vamos a darle relevancia al público, comodidad a los artistas y ser buenos anfitriones, buenos dueños de casa».

Sigue Informado

¡Se baja el telón en El Patagual! Cumbia, Humor y “cueca romántica” marcan la última noche de Olmué 2026

Llegó el momento de decir adiós, pero bailando. Este domingo 18 de enero se vive la cuarta y última jornada del Festival del Huaso...

María Luisa Godoy confesó en su podcast una historia que nadie esperaba

La animadora sorprendió a Eduardo Fuentes y a sus oyentes con una historia sobre su papá que nadie vio venir.

María Luisa Godoy confesión podcast
Publicidad

Festival del Huaso de Olmué 2026 ya tiene fecha

TVN reveló que el evento se realizará en enero y contará con la animación de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. TVN confirmó este...

El Festival del Huaso de Olmué 2026 se vivirá los días 15 al 18 de enero en El Patagual

Festival de Viña del Mar excluyó a orquesta en vivo

Argumentando que la decisión se debe a la optimización de costos y resguardos en el marco de la pandemia de Covid-19, el Festival de la...