Laura Pausini, Jorge Alís y Fito Páez son los encargados de animar la segunda noche de festival

Compartir

Segunda noche de festival, y tras el éxito de Ricky Martin y Los Tres durante la jornada de ayer, hoy es el turno de saltar al escenario de Laura Pausini, Jorge Alís y Fito Páez.

El primer artista en saltar al escenario será Laura Pausini, quien no se presentaba hace 17 años (1997) en el escenario de la Quinta Vergara.

Luego de la artista será el turno del segundo humorista, quien en este caso corresponde al argentino Jorge Alís, quien espera ganarse al monstruo.

Por último, el encargado de cerrar la noche es el intérprete argentino, Fito Páez, quien regresa al Festival de Viña del Mar, luego de su presentación el año 2007.

Sigue Informado

Fito Páez estrena el videoclip de “Las fuerzas armadas del amor” con la protagonización de Sofía Gala

El músico argentino presentó la pieza audiovisual de su nuevo sencillo, perteneciente al álbum “Shine”. El trabajo, dirigido por José Fogwill, cuenta con la...

“Nunca regreses donde no te valoraron”: La reflexión de George Harris recordando su fracaso en Viña

El comediante venezolano compartió enigmáticos mensajes para recibir el 2026, pero sus seguidores leyeron entre líneas. La frase "no volver al pasado" bastó para...

Publicidad

Coliseo parte como líder absoluto del prime

El programa conducido por María José Quintanilla se impuso en el prime con más de 615 mil espectadores por minuto y promete descubrir a...

Jorge Alis explica por qué dejó “Hay Que Decirlo Prime” en Canal 13

El comediante argentino deja el programa de Canal 13 conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.

Jorge Alis deja Hay Que Decirlo Prime por censura y desgaste creativo