La Quinta Vergara cae rendida ante la presentación de Paloma San Basilio

Compartir

Desde un comienzo Paloma San Basilio se ganó al público de la Quinta Vergara, desde su primer tema hasta el último fue apoyada por el público.

Por esto que apenas salieron los animadores el público comenzó a corear «Antorcha, Antorcha», con lo cual los animadores le entregaron las Antorchas de plata y oro.

Luego la artista continuó con su presentación, para luego recibir la Gaviota de plata y oro, ante un público que no deja de gritar y aplaudir.

Con un fuerte aplauso fue recibida Paloma San Basilio en el Festival de Viña del Mar, donde se encuentra como presidenta del jurado. La cantante utilizará el escenario para despedirse de la música, cerrando su gran trayectoria. La razón de esto es que la artista, quiere pasar más tiempo sobre el escenario que el resto del jurado.

Sigue Informado

Paloma San Basilio abrió la primera noche del Festival de Olmué

La cantante española Paloma San Basilio, fue la encargada de abrir la primera noche del Festival de Olmué, presentando un  show cargado de éxitos...

Rod Stewart, Sonora Palacios y Paloma San Basilios saltarán al escenario esta noche en la Quinta Vergara

Es la penúltima noche del Festival de Viña del Mar, y esta noche saltarán a la Quinta Vergara Rod Stewart, Paloma San Basilios y...

Publicidad