El quiebre entre Camila Andrade y Francisco Kaminski sigue generando ruido en la farándula chilena. La pareja, que en su momento oficializó su relación tras la polémica separación del locutor con Carla Jara, confirmó hace unos días el fin de su romance, desatando una ola de especulaciones y acusaciones cruzadas en redes sociales.
En las últimas horas, Andrade lanzó duras palabras contra Kaminski, tratándolo de “mentiroso” y asegurando que “se acabó el amor, nunca hubo dinero”. Estas declaraciones encendieron aún más la polémica, justo antes de su esperada aparición en el programa Only Fama, conducido por Fran García-Huidobro y José Antonio Neme.
El millonario pago por la entrevista
El periodista Sergio Marabolí reveló en el programa Sígueme de TV+ cuánto habría recibido la modelo por contar su versión en televisión. Según detalló, Andrade cobró cerca de $8 millones de pesos, la mitad de lo que obtuvo Kaminski semanas atrás en su participación en el estelar de Mega, donde percibió alrededor de $15 millones.
“Tengo la certeza de que Camila Andrade cobró solo la mitad de lo que cobró Francisco Kaminski (…) Cobró $8 millones de pesos por la entrevista de este viernes en Only Fama”, aseguró Marabolí.
Dardos cruzados en redes sociales
Mientras se alista para su aparición televisiva, Andrade aprovechó sus redes para responder indirectas de Kaminski. El comunicador había escrito: “La madurez enseña que, a veces, tienes que aprender a quedarte en silencio, incluso cuando tienes mucho que decir”.
Camila no se quedó atrás y replicó con fuerza: “Madurez también es serle leal a los tuyos, madurez es ser consecuente con lo que dices y luego con lo que haces. Madurez es ser responsable afectivamente”, escribió en Instagram, dejando claro que los conflictos entre ambos están lejos de apagarse.