Kaminski confirma quiebre con Camila Andrade: “Es como una ruptura sin ruptura”

Francisco Kaminski habla en Only Fama sobre su quiebre con Camila Andrade
Compartir

El animador habló en “Only Fama” tras semanas de rumores.

El animador de televisión explicó que tomó distancia para no seguir afectando a su pareja.

En el capítulo de este viernes de Only Fama, Francisco Kaminski habló por primera vez sobre su relación con Camila Andrade y confirmó el quiebre sentimental tras semanas de especulación.

En conversación con Fran García-Huidobro y José Antonio Neme, Kaminski reconoció que la decisión fue tomada “con mucho amor y respeto”.

“Nosotros tomamos distancia efectivamente, con una conversación bien sincera y humana… yo también tengo la necesidad de solucionar mi vida y no seguir manchando a mi entorno”, señaló.

“Es injusto para ella”

Kaminski admitió que no quiere que Andrade pague los costos de sus errores. “Creo que no tiene por qué terminar como la Edith o como la Carla”, dijo, en alusión a relaciones pasadas.

“Tengo que empezar a tomar buenas decisiones, darme cuenta de los errores y ese proceso es injusto para que ella lo viva conmigo”, afirmó.

El comunicador aseguró que Andrade “fue la primera persona a la que le pedí perdón” y que la ama profundamente. “Me encantaría volver con ella, pero renovado y seguro de no volver a cagarla”, agregó.

Kaminski tras quiebre Camila Andrade: “Una ruptura sin ruptura”

Para Kaminski, la situación es ambigua. “Es como una ruptura sin ruptura, porque tengo su apoyo y me entiende”, confesó.

También se refirió al estado de ánimo de Andrade: “Nadie puede estar bien amando de esta manera sin poder hacerlo unidos o de forma positiva”.

Finalmente, expresó que necesita este proceso en soledad. “Si el tiempo nos junta y seguimos amándonos, vamos a estar juntos”, cerró.

Sigue Informado

José Antonio Neme y el alza de bencinas: “No financio el bono de ningún pelotudo que vaya a Valparaíso”

El conductor de “Mucho Gusto” criticó el incremento de 500 pesos en el precio de los combustibles y cuestionó directamente el uso de recursos...

Fran García-Huidobro cuestiona filtraciones en Primer Plano: “Para mí las pautas son sagradas”

La animadora se refirió a la divulgación del conflicto entre Cecilia Gutiérrez y Danilo 21, criticando a las nuevas generaciones de la televisión por...

Publicidad

Mega sigue imparable: “Mucho Gusto” se corona como el líder del rating matinal y Canal 13 gana el segundo lugar

El “efecto Viña” parece no detenerse para la señal de Vicuña Mackenna. El espacio conducido por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme logró imponerse...

“El dolor no se televisa”: José Antonio Neme confirma la muerte de Frodo, su querido perro, tras días de agonía

El conductor de Mega atraviesa un duro momento personal. Tras días de incertidumbre que lo obligaron a abandonar el set de “Only Viña” en...