El animador de televisión explicó que tomó distancia para no seguir afectando a su pareja.
En el capítulo de este viernes de “Only Fama”, Francisco Kaminski habló por primera vez sobre su relación con Camila Andrade y confirmó el quiebre sentimental tras semanas de especulación.
En conversación con Fran García-Huidobro y José Antonio Neme, Kaminski reconoció que la decisión fue tomada “con mucho amor y respeto”.
“Nosotros tomamos distancia efectivamente, con una conversación bien sincera y humana… yo también tengo la necesidad de solucionar mi vida y no seguir manchando a mi entorno”, señaló.
“Es injusto para ella”
Kaminski admitió que no quiere que Andrade pague los costos de sus errores. “Creo que no tiene por qué terminar como la Edith o como la Carla”, dijo, en alusión a relaciones pasadas.
“Tengo que empezar a tomar buenas decisiones, darme cuenta de los errores y ese proceso es injusto para que ella lo viva conmigo”, afirmó.
El comunicador aseguró que Andrade “fue la primera persona a la que le pedí perdón” y que la ama profundamente. “Me encantaría volver con ella, pero renovado y seguro de no volver a cagarla”, agregó.
Kaminski tras quiebre Camila Andrade: “Una ruptura sin ruptura”
Para Kaminski, la situación es ambigua. “Es como una ruptura sin ruptura, porque tengo su apoyo y me entiende”, confesó.
También se refirió al estado de ánimo de Andrade: “Nadie puede estar bien amando de esta manera sin poder hacerlo unidos o de forma positiva”.
Finalmente, expresó que necesita este proceso en soledad. “Si el tiempo nos junta y seguimos amándonos, vamos a estar juntos”, cerró.