Durante años, Pamela Díaz y Rocío Marengo fueron inseparables en el mundo de la farándula nacional, sin embargo, esa amistad llegó a su fin y hoy ambas no mantienen contacto. Este viernes, la argentina fue invitada a Podemos Hablar de Chilevisión, donde abordó directamente el tema.
“Me da una pena… con Pame para mí fue un malentendido, me da mucha pena porque nos llevábamos re bien. Se enfrió la relación, se dijeron cosas que yo sé que se dijeron del lado de ella y a mí me dolieron, que yo quizás estuve con Jean Philippe Cretton”, relató Marengo.
Descartó romance con Jean Philippe Cretton
La modelo explicó que compartió estudio con el animador durante la grabación de Un minuto para ganar en Argentina, lo que habría desatado rumores de un romance. “Lo pasamos bárbaro, si tengo que elegir un compañero para trabajar sería Jean Philippe. Él es un mil, es talentoso, espectacular, lo pasamos muy bien, buen compañero. Pero creo que por culpa de él, perdí a mi amiga. Aunque no sabemos”, señaló.
Rocío Marengo y Pamela Díaz: ¿Competencia laboral como causa?
La trasandina también planteó otra hipótesis sobre el distanciamiento con Díaz: “Yo creo que pensó que la iban a contratar a ella. Esa es una hipótesis que tenemos, yo no sabía”.
Finalmente, Marengo cuestionó la actitud de Pamela: “Si ella es tan sincera, tan honesta, cómo no llamó siquiera para putearme, a decirme ‘tú estuviste o tú me cagaste un laburo’”.