“Fue su última petición”: Carolina Arregui revela promesa tras muerte de su marido

Carolina Arregui emocionada durante su participación en “Only Fama”, hablando sobre su regreso a la televisión y su papel en “Aguas de Oro”.
Compartir

En medio de la emoción, Arregui confesó que volver a trabajar fue difícil, pero que el arte ha sido su refugio para seguir adelante tras la pérdida.

Actriz chilena fue homenajeada en “Only Fama” y habló de su regreso a las teleseries

Carolina Arregui fue una de las invitadas estelares del programa “Only Fama” la noche del viernes, donde se refirió por primera vez a fondo sobre su regreso a la televisión. La actriz nacional recibió un homenaje en video que repasó sus personajes más icónicos, además de emotivos mensajes de colegas y sus hijas, quienes destacaron su calidad humana y trayectoria.

Visiblemente conmovida, la protagonista de “Ángel Malo” expresó que su carrera “es lo que me mantiene en pie. Es uno de mis grandes amores. Ha sido un gran regalo haber tenido la valentía y la fortaleza. Eso le doy gracias a Dios y al universo”.

Su nuevo rol en teleserie de Mega: “Aguas de Oro”

La actriz asumirá el rol principal en la próxima teleserie vespertina de Mega, “Aguas de Oro”, cuya grabación comenzó hace pocos meses, tras el fallecimiento de su esposo. Consultada por José Antonio Neme sobre si dudó en aceptar el papel, Arregui fue honesta: “Sí, por supuesto. Dije ‘no puedo’, era muy complicado meterme en esta vorágine. Me costó mucho poder retomar, desconectarme y conectarme”.

Durante el espacio, también participó Álvaro Rudolphy, su compañero de elenco, quien sostuvo: “Quizás también es lo que te ayuda a sobrellevar. Es pasar la ola, y la otra ola, y la otra ola”.

Una promesa personal como motor de su regreso

Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando Arregui reveló que asumió el nuevo desafío como parte de una promesa que hizo a dos personas clave en su vida: su marido fallecido y la directora de teleseries Quena Rencoret.

«Fue una promesa que yo la hice a dos personas a las que quiero mucho, a mi marido, que ya no está, y que me lo pidió, y a la Quenita. Los dos me presionaron, me dijeron: ‘La tienes que hacer, pase lo que pase’», reveló.

Finalmente, agradeció el apoyo del elenco y compartió que “cada día estoy encontrando un poco este personaje, estoy trabajando desde el humor, estoy súper bien acompañada. Trabajar con Álvaro para mí siempre ha sido, realmente, un regalo”.

Sigue Informado

TVN homenajea a Héctor Noguera con una programación especial

El canal público dedicará esta jornada a recordar la trayectoria del destacado actor chileno, con emisiones de teleseries, cine nacional y una entrevista íntima.

Kaminski vs Andrade: acusaciones, indirectas y jugosos contratos televisivos

El quiebre entre Camila Andrade y Francisco Kaminski sigue generando ruido en la farándula chilena. La pareja, que en su momento oficializó su relación...

Publicidad

José Antonio Neme reclama en vivo que Mega no le sube el sueldo

El animador de Mucho Gusto bromeó sobre su salario en medio de un tenso cruce con Claudio Orrego y encendió risas junto a Karen...

Kaminski confirma quiebre con Camila Andrade: “Es como una ruptura sin ruptura”

El animador habló en “Only Fama” tras semanas de rumores.

Francisco Kaminski habla en Only Fama sobre su quiebre con Camila Andrade