Edith Poblete rompió el silencio y detalló las consecuencias económicas que enfrentó tras su quiebre con el animador.
En un impactante relato entregado en el reciente episodio del programa “Only Fama”, Edith Poblete, exesposa de Francisco Kaminski, reveló la profunda crisis económica que vivió tras el quiebre matrimonial con el animador.
Durante su conversación con el periodista José Antonio Neme, Poblete relató cómo descubrió que Kaminski hipotecó el departamento que compartían por más de $380 millones, sin que ella estuviera al tanto. La propiedad, ubicada en San Damián, fue comprada en conjunto en 2010 por 18.000 UF.
“Nada hacía presagiar que cuando se fue, me llega una demanda por el banco de embargo”, declaró entre lágrimas. Según explicó, la deuda superaba el valor del inmueble y Kaminski no respetó los acuerdos legales previos.
El golpe económico que la marcó
“Yo quedé endeudada por 30 años (…) con una cuota de 1.800.000. Me da mucha vergüenza”, confesó Poblete visiblemente afectada.
Edith también comentó que confió completamente en Kaminski: “Yo ponía las manos al fuego por él”, aseguró. La orden de embargo llegó un año después de la separación, situación que la obligó a buscar ayuda de su familia para evitar perder su hogar.
“Yo asumí la deuda con todo (…) No saqué un crédito por él. Se la tuve que pagar al banco y salir adelante como sea”, expresó. Asimismo, recalcó: “No soy una mujer tonta, trabajo. Hicimos una comunión de familia. Uno no se imagina que tu pareja te va a dejar así”.
Finalmente, Edith Poblete cerró su testimonio aclarando que no busca venganza: “No vengo a hacer pedazos a nadie”, dijo, pero sí quiso contar su verdad tras años de silencio.