Exesposa de Francisco Kaminski revela millonaria deuda que él dejó tras su separación

Edith Poblete revela deuda millonaria que dejó Francisco Kaminski tras su separación
Compartir

n conversación con José Antonio Neme, la exesposa de Kaminski aseguró que quedó con una deuda hipotecaria de más de $380 millones.

Edith Poblete rompió el silencio y detalló las consecuencias económicas que enfrentó tras su quiebre con el animador.

En un impactante relato entregado en el reciente episodio del programa “Only Fama”, Edith Poblete, exesposa de Francisco Kaminski, reveló la profunda crisis económica que vivió tras el quiebre matrimonial con el animador.

Durante su conversación con el periodista José Antonio Neme, Poblete relató cómo descubrió que Kaminski hipotecó el departamento que compartían por más de $380 millones, sin que ella estuviera al tanto. La propiedad, ubicada en San Damián, fue comprada en conjunto en 2010 por 18.000 UF.

“Nada hacía presagiar que cuando se fue, me llega una demanda por el banco de embargo”, declaró entre lágrimas. Según explicó, la deuda superaba el valor del inmueble y Kaminski no respetó los acuerdos legales previos.

El golpe económico que la marcó

“Yo quedé endeudada por 30 años (…) con una cuota de 1.800.000. Me da mucha vergüenza”, confesó Poblete visiblemente afectada.

Edith también comentó que confió completamente en Kaminski: “Yo ponía las manos al fuego por él”, aseguró. La orden de embargo llegó un año después de la separación, situación que la obligó a buscar ayuda de su familia para evitar perder su hogar.

“Yo asumí la deuda con todo (…) No saqué un crédito por él. Se la tuve que pagar al banco y salir adelante como sea”, expresó. Asimismo, recalcó: “No soy una mujer tonta, trabajo. Hicimos una comunión de familia. Uno no se imagina que tu pareja te va a dejar así”.

Finalmente, Edith Poblete cerró su testimonio aclarando que no busca venganza: “No vengo a hacer pedazos a nadie”, dijo, pero sí quiso contar su verdad tras años de silencio.

Sigue Informado

José Antonio Neme y el alza de bencinas: “No financio el bono de ningún pelotudo que vaya a Valparaíso”

El conductor de “Mucho Gusto” criticó el incremento de 500 pesos en el precio de los combustibles y cuestionó directamente el uso de recursos...

Mega sigue imparable: “Mucho Gusto” se corona como el líder del rating matinal y Canal 13 gana el segundo lugar

El “efecto Viña” parece no detenerse para la señal de Vicuña Mackenna. El espacio conducido por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme logró imponerse...

Publicidad

“El dolor no se televisa”: José Antonio Neme confirma la muerte de Frodo, su querido perro, tras días de agonía

El conductor de Mega atraviesa un duro momento personal. Tras días de incertidumbre que lo obligaron a abandonar el set de “Only Viña” en...

Mega aplasta a la competencia: “Only Viña Prime” de Tonka y Neme arrasa con el rating del sábado

El canal de Vicuña Mackenna se quedó con el primer lugar en las tres franjas horarias del día. El análisis de la Gala a...