El elegido se dio tras una actividad sorpresa que definió al nuevo participante en riesgo de eliminación.
La noche del domingo se vivió una intensa y sorpresiva jornada en Mundos Opuestos, donde se definió al quinto nominado que quedó en riesgo de eliminación mediante una dinámica poco convencional, pero muy comentada por los seguidores del reality de Canal 13.
Todo comenzó cuando la animadora Karla Constant apareció con una bandeja de huevos, explicando que el primero o la primera en recibir un huevo crudo en la cabeza se convertiría en el nuevo nominado. “Van a ir pasando adelante a medida que yo los vaya llamando”, indicó la animadora.
Durante la primera ronda, ningún participante fue nominado. Sin embargo, en la segunda vuelta, Evelyn estrelló un huevo crudo en la cabeza de Alan, lo que selló su destino en la competencia.
“Vamos a ganar, equipo. Vamos con todo”, expresó Alan, recibiendo el apoyo inmediato de sus compañeros con un aplauso colectivo.
Consultado por Karla Constant sobre sus emociones en ese momento, el influencer respondió con entereza: “Pensé que iba a sentir mucha más presión, pero estoy preparado. A eso vine, así que voy con todo a competir y me va a servir para liberarme un poco”.
Semana carga de tensión
La actividad se dio en medio de una semana cargada de tensión en el encierro. En el capítulo anterior, los participantes nominaron a Luis “Mago” Jiménez como castigo por compartir comida con los integrantes del Olimpo que viven en el Pasado. Además, los compañeros eligieron a Valentina Concha en el “Concejo de todos los tiempos”, Princeso apuntó a Catalina Olcay en su regreso, y Jota se convirtió en el cuarto nominado tras perder la prueba de equipos.
Con Alan en la lista, la competencia por permanecer en el reality se vuelve cada vez más exigente, dejando en evidencia que cualquier error —o juego de azar— puede cambiar el destino de los participantes.