Cena, cócteles y miradas: Katy Perry comparte velada con Justin Trudeau en Canadá

Katy Perry y Justin Trudeau cenan juntos en Montreal tras separación de la cantante
Compartir

La reunión se da semanas después de que Katy Perry y Orlando Bloom anunciaran su separación definitiva.

La cantante estadounidense Katy Perry fue captada mientras cenaba junto al exprimer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en un elegante restaurante de Montreal, en medio de su gira internacional The Lifetimes.

El medio TMZ difundió imágenes y videos del encuentro, que tuvo lugar la noche del lunes en el restaurante Le Violon. Testigos indicaron que ambos compartieron cócteles y platos diversos, incluyendo uno con langosta. Durante la velada, se los vio conversando en un ambiente relajado pero bajo la atenta vigilancia de guardias de seguridad, quienes los observaban a través de un espejo con vista privilegiada.

Al final de la cena, Katy Perry y Trudeau pasaron a la cocina para agradecer personalmente al personal del restaurante, donde también fueron saludados por el chef principal.

Esta aparición pública ocurre pocas semanas después de que la cantante confirmara oficialmente su separación del actor británico Orlando Bloom, con quien estuvo nueve años y tuvo una hija. La noticia fue dada a conocer por sus representantes a inicios de julio.

“Seguirán siendo vistos juntos como familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”, informaron entonces a través de un comunicado.

Según medios estadounidenses, la separación fue tomada por mutuo acuerdo a inicios de 2024, y ambos mantienen una relación cordial enfocada en la crianza compartida de su hija.

Katy Perry continuará su gira internacional con fechas en América Latina, incluyendo un regreso confirmado a Chile en septiembre.

Sigue Informado

TMZ confunde a Pedro Pascal con el exfutbolista Rafa Olarra y él responde: “¡Me voy a Hollywood!”

El prestigioso portal de chismes estadounidense aseguró que el actor de “The Mandalorian” paseaba del brazo con el “antiguo futbolista chileno”. El ex defensa...

Exesposa de Francisco Kaminski revela millonaria deuda que él dejó tras su separación

n conversación con José Antonio Neme, la exesposa de Kaminski aseguró que quedó con una deuda hipotecaria de más de $380 millones.

Edith Poblete revela deuda millonaria que dejó Francisco Kaminski tras su separación
Publicidad