Presión familiar y pérdida de contratos publicitarios habrían detonado el quiebre.
Durante la jornada de este lunes, en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13, se reveló que Camila Andrade habría puesto fin a su relación con Francisco Kaminski, en medio de una compleja situación personal y mediática que involucra al animador con una trama judicial.
Según señalaron en el espacio televisivo, la decisión de Andrade se habría precipitado tras enterarse de que varias marcas decidieron cortar lazos comerciales con ella producto de su cercanía con Kaminski, lo que afectó directamente su imagen pública y proyecciones laborales.
A ello se suma un factor de seguridad. “Corría peligro por este sicariato, la familia le pidió que ella se alejara y se fuera a vivir con su hermana a Chicureo, por lo que ya estaban alejados físicamente”, indicaron en el programa.
La difícil situación judicial
Recordemos que el nombre de Kaminski reapareció en los medios luego de que lo vincularan con el asesinato de José Felipe Reyes Ossa, conocido como el Rey de Meiggs, quien murió abatido por Wilson Verdugo, presunto cercano al animador.
Se reveló además que Kaminski mantenía una deuda de casi 50 millones de pesos con Reyes, comprometiéndose a pagar dicha suma a la viuda del empresario.
Alejamiento de las redes sociales
El comunicador decidió cerrar su cuenta de Instagram en medio de esta controversia, mientras que Camila Andrade eliminó todas las fotos que compartía junto a él en sus redes sociales.
“Hubo una conversación y decidieron terminar la relación”, aseguró una de las panelistas del programa, agregando que “estaban superbién, enamorados, habían cumplido ya más de un año de relación, vivían juntos, ya estaban en su departamento, tenían planes para casarse y pasa esto”.
Este quiebre marca un nuevo capítulo en la historia de la pareja, cuya relación el mundo del espectáculo nacional ha seguido de cerca desde sus inicios, especialmente por el impacto que tuvo en el matrimonio de Carla Jara con el comunicador.