La cantante no logró superar la prueba de eliminación con postres típicos de Frutillar.
La noche del miércoles, el programa Top Chef VIP de Chilevisión vivió una nueva jornada de eliminación. Esta vez, la despedida fue protagonizada por Carolina Molina, la querida Rancherita.
Todo comenzó con una difícil decisión. Carolina Soto, como Top Chef de la semana, debió elegir a un compañero que pasara directo a la fase de eliminación.
Su elección fue Ricardo Fernández. El actor no mostró mayor sorpresa y aceptó con calma el veredicto: “Está todo bien, me parece razonable su criterio”, dijo.
Una prueba dulce, pero implacable
La prueba de salvación consistió en identificar esencias mediante el olfato. Cada acierto determinaba el número de ingredientes que podían usar luego en sus platos.
Los participantes lucharon por seguir en competencia. Solo tres lograron salvarse: Mafe Bertero, Alejandra Fosalba y Dani Ride.
En la temida prueba de eliminación, la chef Fernanda Fuentes fue clara: “Nadie gana Top Chef sin saber hacer postres”.
El reto fue preparar pasteles típicos de Frutillar. Quien no lograra destacarse, debía abandonar el programa.
La emotiva despedida
Finalmente, y tras la evaluación del jurado, Carolina Molina fue la nueva eliminada de Top Chef VIP.
“Era lo que tenía que ser. Fue lo que esperaba”, dijo con emoción. No hubo tristeza, solo gratitud por la experiencia vivida.
“Este programa me permitió volver a ser yo, volver a brillar”, declaró. “Estuve mucho tiempo opacada, pero aquí volví a sentir que era yo”.
Con lágrimas en los ojos, cerró diciendo: “No es tristeza de irme, sino felicidad de haberlos conocido. Eso es impagable”.
¡LE QUEDÓ LA MASA CRUDA! 😬🍴
La Rancherita no logró convencer a los jueces con su plato “Guatita en tagada” y se convirtió en la novena eliminada de #TopChefVip3 💔👩🍳#TopChefCHV pic.twitter.com/ymLpd7hflg
— Chilevisión (@chilevision) August 7, 2025