A&E estrena nueva temporada de “¿Quién da má$?” con regreso de Barry Weiss

Barry Weiss regresa a ¿Quién da má$? temporada 14 en A&E
Compartir

El ciclo de subastas más famoso de la TV vuelve a la pantalla latinoamericana con episodios llenos de sorpresas y competencia.

La temporada 14 trae de regreso a sus protagonistas más queridos y promete hallazgos inesperados en California.

Desde el lunes 18 de agosto, A&E pondrá en pantalla la temporada 14 de ¿Quién da má$?, el exitoso ciclo de subastas que mezcla adrenalina, estrategias y hallazgos sorprendentes. El programa se emitirá de lunes a viernes, con dos episodios estreno cada tarde, y contará con el regreso de figuras icónicas como Barry Weiss, Dan y Laura Dotson, Brandi Passante, Darrell Sheets, Ivy Calvin, René Nezhoda y Kenny Crossley.

La dinámica sigue siendo la misma: compradores profesionales pujan por depósitos de almacenamiento cuyo alquiler no fue pagado durante tres meses. Sin poder tocar nada, y con solo cinco minutos para evaluar el contenido desde la entrada, deben decidir cuánto invertir. El riesgo es alto: pueden encontrar basura o verdaderas joyas de gran valor.

En esta temporada, las rivalidades y estrategias se renuevan. Barry Weiss vuelve con su estilo único, mientras que Brandi Passante asegura que el programa le ha cambiado la vida: “Ha creado un escenario en el que gente de todo el mundo sabe quién soy. Ha sido, en general, muy divertido, aunque también con desafíos”, comentó.

Por su parte, Kenny Crossley destacó que su motivación va más allá del dinero: “Poner sonrisas en las caras de las personas. Eso significa mucho para mí”. También adelantó que uno de sus hallazgos más recientes —un dulcémele— tendrá un significado especial en pantalla.

Los subastadores Dan y Laura Dotson, que dirigen unas 1.500 subastas al año, aseguran que la clave del programa está en la emoción de la competencia y en la imprevisibilidad de cada hallazgo. “Es la emoción de la caza y la agonía de perder una subasta. Nos divertimos mucho”, dijo Laura.

El programa, que debutó en América Latina en 2011, supera ya los 300 episodios y mantiene su atractivo intacto. Según los productores Jeff Bumgarner y Roman Mykytyn, el éxito radica en que es “como un concurso de búsqueda de tesoros: nunca sabes qué vas a encontrar”.

La nueva temporada de ¿Quién da má$? se transmitirá en A&E del lunes 18 al martes 26 de agosto, a las 16:00 horas en Argentina, Colombia y México, y a las 15:00 horas en Chile. Los fanáticos podrán disfrutar de emocionantes pujas, hallazgos insólitos y el regreso de personajes que han hecho historia en el programa.

Sigue Informado

Falleció el aclamado actor chileno Julio Jung a los 84 años

El emblemático intérprete nacional dejó un vasto legado en el cine, el teatro y la televisión, destacando por su versatilidad en producciones dramáticas y...

Fernanda Brown y Christopher Peral en “¿Volverías con tu ex?”: Los Secretos de su Relación Oculta

Fernanda Cortés, conocida como “Fernanda Brown”, y Christopher Peral se reencuentran en el reality “¿Volverías con tu ex?” para abordar el quiebre de una...

Publicidad

Chilevisión y Bizarro se adjudican la concesión del Festival del Huaso de Olmué para el periodo 2027-2032

La Municipalidad ratificó la alianza entre el canal privado y la productora para la organización y transmisión del evento durante los próximos seis años,...

José Antonio Neme y el alza de bencinas: “No financio el bono de ningún pelotudo que vaya a Valparaíso”

El conductor de “Mucho Gusto” criticó el incremento de 500 pesos en el precio de los combustibles y cuestionó directamente el uso de recursos...